Regional

Tercera versión del festival “Oiga, Mire, Lea” en el Valle

18 de Agosto de 2017

A 14 municipios el Valle del Cauca llegará este año la tercera versión del Festival Internacional de Literatura “Oiga, Mire, Lea”, que se llevará a cabo del 1 al 9 de septiembre, con la participación de más de una decena de escritores de renombre nacional e internacional y eventos para todos los públicos.

Se trata de uno de los festivales de literatura más importantes que se realizan en el país y uno de los primeros en involucrar directamente a la comunidad en el hábito de la lectura.

Oiga, Mire Lea, llegará este año a Palmira, Cartago, Roldanillo, Buenaventura, Tuluá, Florida, El Cerrito, Andalucía, Alcalá, Sevilla, El Águila, Ansermanuevo, El Cairo y Versalles.

…………………………..

En el OCAD realizado en Cali, los municipios de Dagua, La Victoria, Guacarí, Trujillo, Yotoco y Buenaventura, recibieron la aprobación de $32.000 millones para la ejecución de diferentes proyectos de inversión social en sus localidades. Estos recursos provienen del Sistema General de Regalías y corresponden al bienio 2017-2-018.

Para el municipio Norte vallecaucano de La Victoria la suma aprobada fue de $605 millones, para diferentes proyectos sociales.



Lea también...


Scroll to Top