Deportes

Todos a la Seminifinal de torneo de baloncesto en Cali

07 de Julio de 2017

El quinteto vallecaucano FastBreak que ya está clasificado a las semifinales, tendrá doble confrontación como local hoy viernes y mañana sábado en el marco de la liga profesional de baloncesto.

FastBreak Oro Puro, chocará hoy viernes a partir de las 9 de la noche en el coliseo Evangelista Mora ante el fuerte equipo Águilas de Tunja, mientras que la segunda confrontación está prevista para mañana sábado a las 4 de la tarde en el mismo escenario.

Valle FastBreak Oro puro, a falta de varias fechas de la fase eliminatoria ya ha logrado clasificarse a las semifinales del torneo, gracias a sus 19 victorias que ha conseguido en los 20 partidos disputados, lo que lo convierte en uno de los equipos favoritos al título de este año. Sus más recientes triunfos los consiguió el pasado fin de semana en Tocancipá, Cundinamarca ante “Cóndores” en doble confrontación.

La afición del baloncesto caleño y vallecaucano tendrá pues entre hoy mañana la posibilidad de ver en acción al quinteto regional esta vez enfrentando a los boyacenses. Las boletas para ver los partidos tienen un costo de 5 mil pesos general y 10 mil preferencial.



Lea también...


Scroll to Top