Regional

Trámites para entrega de pasaportes en Cartago, Caicedonia y Sevilla

02 de Junio de 2017

La jornada de entrega de pasaportes que realizará la gobernación del Valle del Cauca en los municipios de Cartago, Caicedonia y Sevilla servirá para que de forma rápida obtenga este importante documento sin necesidad de desplazarse hasta una ciudad capital.

Las fechas para realizar el trámite del pasaporte son las siguientes:

  • Cartago: sábado 03 de junio de 2017 de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. Lugar: CAD (Centro Administrativo Departamental)
  • Sevilla: sábado 03 de junio de 2017 de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. Lugar: Alcaldía Municipal.
  • Caicedonia: domingo 04 de junio de 2017 de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. Lugar: Alcaldía Municipal.

¿Qué hacer para obtener mi pasaporte?

Los trámites necesarios para obtener el pasaporte por medio de la jornada móvil que se desarrollará en los tres municipios norte vallecaucanos anteriormente mencionados son:

  1. Inscribirse en la pagina de la cancillería o en la página de la gobernación diligenciando un formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml
  2. Realizar un primer pago a través de una consignación a más tardar el día de hoy viernes 02 de junio de 2017 por un valor de  $146.000 en el banco de Bogotá; pregunte a un asesor sobre el formato que debe llenar para pago de pasaporte. Importante: Si no realiza esta consignación, no podrá tramitar el pasaporte en la jornada especial.
  3. Asistir a la jornada especial que se realizará en las fechas y horas anteriormente mencionadas. Deberá llevar consigo el comprobante de la consignación, el documento de identidad; cédula de ciudadanía original para mayores de edad, tarjeta de identidad para menores de edad mayor o igual de 7 años y registro civil actualizado para menores de 7 años.

Una vez hechos todos los trámites, ¿Cuándo obtendré mi pasaporte?

La jornada de entrega de pasaportes se llevará a cabo el día sábado 17 de junio de 2017.



Lea también...


Scroll to Top