Generales

Tramitología frena terminación de Puesto de salud del Samán

29 de Octubre de 2018

“La tramitología y la lentitud de lo público, no han permitido que se termine y se ponga en funcionamiento el puesto de salud del barrio El Samán”, afirmó el gerente de la IPS municipal, médico Adolfo León Jiménez. De acuerdo con el funcionario, en estos momentos se adelantan las gestiones para hacer unos correctivos que permitan iniciar la segunda fase del proyecto para terminarlo y ponerlo al servicio de la comunidad.
Adolfo León Jiménez, Gte. IPS Municipal expresa que el puesto de salud del Samán se está tratando de efectuar los correctivos correspondientes para gestionar la segunda fase del puesto de salud del C.I.P.
Explicó que el principal inconveniente radica en el nombre inicial con el que fue radicado el proyecto (Puesto de salud del parque de la salud) el que deberá cambiarse por puesto de salud del C.I.P., tal y como aparece en la red de urgencias del Valle del Cauca. Puesto que, en la fase inicial desde el comienzo fue mal matriculado a nivel departamental y esa es la razón para que la red de urgencias departamental no de viabilidad de recursos. Por ello, debe volverse a matricular.
Se espera que muy pronto este inconveniente se pueda resolver para que la comunidad pueda entrar a disfrutar de los servicios.



Lea también...


Scroll to Top