Regional

Tras levantarse el paro, se reiniciará entrega de refrigerios escolares en el Valle

23 de Junio de 2017

El gobierno del Valle inició la gestión para reiniciar la entrega de los refrigerios escolares en las instituciones públicas del departamento, luego del levantamiento del paro de docentes.

El programa PAE iniciará a partir del próximo 10 de julio cuando se retoman las clases definitivamente hasta el 22 de diciembre cuando terminaría el calendario escolar 2017.

La Secretaría de Educación tiene conformados 189 comités de veeduría en cada una de las instituciones, compuestas por directivos docentes, estudiantes y padres de familia para garantizar la calidad en la alimentación.

……………………………….

Durante el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca- Codecti, que se cumplió en la ciudad de Cali, el gobierno seccional avanzó en el seguimiento a los proyectos en ejecución del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.

Allí se revisaron los avances del proyecto “Incremento de la Competitividad Sostenible en la Agricultura de Ladera en todo el departamento del Valle del Cauca”,  y se priorizaron recursos por valor de $6.000 millones para el proyecto "Implementación del laboratorio de investigación y desarrollo del sector transformadores, cables y aisladores”.



Lea también...


Scroll to Top