Regional

"Travesía", un proyecto de la Gobernación para impulsar el turismo en el departamento

12 de Octubre de 2018

La Secretaría de Turismo departamental, desarrolla el proyecto “Travesía”, el cual se lleva a cabo desde el mes de septiembre y se extenderá hasta diciembre, con el fin de fortalecer las empresas de turismo del Valle del Cauca.
Las agencias seleccionadas y sus proveedores tendrán 4 fases de intervención. En este acompañamiento recibirán herramientas que les permitirán fortalecer su estrategia, iniciar un camino de estandarización de sus procesos claves, cerrar brechas en habilidades comerciales y de mercadeo, recibir formación en habilidades para la negociación y consecución de alianzas estratégicas.
“El año pasado tuvimos la primera versión donde apoyamos a hostales y a operadores en turismo de aventura, en este año vamos a priorizar nuestros esfuerzos en agencias de viajes receptivas, estas son quienes atraen a las personas y las atienden aquí en el territorio, a los turistas por supuesto”, expresó Julián franco, secretario de Turismo.
Con la priorización de más de 20 empresas, no solamente en Cali sino en todo el territorio del Valle, se logrará la potencialización del turismo en el departamento.



Lea también...


Scroll to Top