Judicial

Tres homicidios en el Norte del Valle del Cauca

19 de Junio de 2016

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en las últimas horas en el norte del Valle, en dos casos aislados que se presentaron en los municipios de El Águila y Roldanillo.

El caso más grave se presentó ayer en la tarde hacia las 5:40 en la vía que de Anserma nuevo conduce a El Águila, donde una pareja que se movilizaba a bordo de  una motocicleta de alto cilindraje fue atacada a tiros por desconocidos. En el lugar de los hechos murió el conductor de la moto cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, mientras que su acompañante, una mujer de 38 años de edad identificada como Nancy Paola González Martínez alcanzó a ser llevada hasta el hospital San Rafael de El Águila donde falleció.

Las primeras versiones indican que la pareja fue atacada con armas de largo alcance, puesto que presentaban proyectiles calibre 5.56.

WhatsApp-Image-20160619La tercera víctima de los violentos hechos se presentó en el municipio de Roldanillo donde desconocidos le propinaron varios impactos con arma de fuego a un joven en el momento que se movilizaba en una motocicleta.

Camilo Carvajal Tirado, conocido como “Mascherano” fue la víctima de este caso que se presentó en el barrio El Portal. Dos heridas mortales, una en la cabeza y otra en la espalda terminaron con su vida.



Lea también...


Scroll to Top