Regional

Tres jóvenes fueron asesinados este domingo en el norte del Valle

24 de Junio de 2019

Tres jóvenes muertos, entre ellos un menor de edad, y dos personas más heridas, dejan los hechos violentos ocurridos este domingo en los municipios de Zarzal, Toro y Sevilla.

El primero de los casos se presentó hacia las 3 y 30 de la madrugada en la carrera 49 con calle 50 del barrio Uribe del municipio de Sevilla donde Cristian Andrés Botina Romero de 27 años, recibió una herida en el tórax ocasionada con arma blanca, la que le produjo la muerte cuando era atendido en el Hospital Centenario de dicha localidad.

En Toro un poco antes de las 4 de la mañana, desconocidos atacaron a tiros a una pareja cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta a la altura del corregimiento de El Bohío, zona rural del municipio.

En el ataque murió un joven de 26 años identificado como Yeninson Jairo Rincón Ríos quien recibió varias heridas que le causaron la muerte de forma instantánea, mientras que una mujer de 24 años que lo acompañaba resultó lesionada en el brazo izquierdo, por lo que fue atendida en el hospital La Sagrada Familia.

La policía informó que este caso se habría originado por violencia instrumental derivada del micro tráfico.

Finalmente en Zarzal, hacia las 10 y 40 minutos de la noche en la carrera 8 frente al número 11-53 del barrio Gonzalo Echeverry, resultó muerto un menor de solo 15 años identificado como Jhonatan Estiven Soto quien presentó varias heridas ocasionadas por  sujetos desconocidos con arma de fuego. En el mismo hecho resultó lesionado otro joven de 19 años.

Móviles y agresores son materia de investigación.



Lea también...


Scroll to Top