Regional

Tres muertos en accidentes de tránsito en Puerto Caldas, vía Cartago - Obando y Caicedonia

10 de Marzo de 2019

Lamentablemente los accidentes de tránsito, causados principalmente por imprudencias de uno de los actores viales, siguen causando muertes en la región; en las últimas horas tres siniestros viales han cobrado la vida de tres personas en hechos aislados ocurridos en el corregimiento de Puerto Caldas, otro en la vía Cartago – Obando y él último en el municipio de Caicedonia.

El primero de los accidentes sucedió en la vía Cartago – Obando, en cruces, cerca del hotel El Danubio, por donde transitaba un motociclista de nombre Sebastián Hernández Jaramillo, el cual, y según versiones de testigos de los hechos, estaba revisando su celular mientras conducía el vehículo, acción que provocó que chocara contra un aviso y cayera finalmente de la motocicleta, recibiendo un golpe tan fuerte que acabó con su vida en el lugar de los hechos.

El segundo caso tuvo lugar en el corregimiento de Puerto Caldas, donde un adulto mayor aún no identificado, fue arrollado por una camioneta de placas IDN-709 cuando el hombre intentaba cruzar la calle. La víctima fatal llevaba consigo un costal y según allegados, se dirigía a su casa luego de una ardua jornada laboral.

Finalmente en el municipio de Caicedonia, la noche de este sábado en la calle 6ta con Cra 14, un hombre que se movilizaba en una motocicleta colisiona con la parte trasera de un camión causándose graves lesiones. El hombre fue trasladado a urgencias del hospital Santander en ambulancia de bomberos Caicedonia, donde falleció minutos después debido al fuerte impacto que sufrió al chocar con el vehículo, la víctima fue identificado por las autoridades como Alvaro Mazuera.



Lea también...


Scroll to Top