Regional

Tres muertos y tres heridos deja incursión de sicarios en Cartago

10 de Abril de 2019

Tres personas muertas y otras tres heridas, es el saldo que deja una incursión de sicarios ocurrida esta tarde en la ciudad de Cartago.

De acuerdo con la información preliminar, hombres armados llegaron hasta un sector del parque Jorge Eliécer Gaitán más conocido como La Estación y dispararon de manera indiscriminada contra varias personas que se encontraban en el lugar.

Producto del ataque murieron tres personas, dos hombres y una mujer. Una de las víctimas falleció cuando era trasladada a una clínica de la ciudad de Pereira.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Johana Marcela Ramírez Delgado de 31 años de edad, natural de Cartago, integrante de la comunidad LGTBI, Marco Antonio Candamil Zapata de 65 años de edad, residente en el barrio Melquicedec, quien pasaba a esa hora por ese sector y Jonny Alejandro Bedoya Suárez de 19 años de edad, residente en el corregimiento Puerto Caldas, quien era conocido por sus allegados como "care gallo".

Cortesía de "El Norte Hoy"

Las identidades de las personas que resultaron heridas son:

Luis Fernando Ardila Restrepo de 21 años.

Jhon Alexander Grisales Santa de 28 años.

Eliecer Antonio Quiroz de 55 años de edad.

Los heridos quienes no revisten gravedad fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

De acuerdo con el comandante del distrito especial de policía de Cartago, Coronel Jorge Arturo Zuluaga, el ataque podría estar relacionado con el control territorial de bandas delincuencia les para la venta de alucinógenos. La mayoría de las víctimas del ataque presentan antecedentes por porte, venta y consumo de estupefacientes.

Un grupo especial de investigadores será el encargado de determinar los móviles y autores del atentado que ocurrió en una zona en la que la venta y consumo de alucinógenos es muy común.



Lea también...


Scroll to Top