Regional

Últimas capturas de la Policía de Cartago

18 de Septiembre de 2018

En su más reciente informe entregado a los medios de comunicación, el séptimo distrito especial de Policía de Cartago hizo un balance de las más recientes capturas llevadas a cabo en su jurisdicción y las cuales corresponden a diferentes delitos.

En el marco del plan de choque “El que la hace la paga” se llevan a cabo las siguientes capturas:

En el centro de Cartago fue capturado Jaiber Naranjo de 27 años, natural de Santuario (Risaralda) y el cual fue puesto a disposición de las autoridades y deberá responder por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN Y/O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

 

En el barrio El Llano fue capturado Alexander Chalarca de 33 años quien deberá responder por el delito de HURTO CALIFICADO. El sindicado fue puesto a disposición de la Fiscalía 34 local de Cartago.

También por el delito de hurto fue capturado un sujeto que fue retenido por la comunidad luego de cometer un robo y entregado a las autoridades, su nombre es John Atehortua de 38 años, natural de Cartago. Cuando la Policía registro al sindicado, le encontró en su poder un extintor, un juego de llaves de copa, una ruceta, una pinza, dos destornilladores, una llave de expansión, seis llaves fijas  mixtas y una linterna, elementos avaluados en unos $200.000.

En Ansermanuevo, barrio Gramalote, fue capturado Heriberto Cifuentes de 61 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal. Deberá responder por el delito de FABRICACIÓN, PORTE Y TRÁFICO ARMAS DE FUEGO Y MUNICION.

Finalmente en Obando fueron capturados Luis Díaz de 45 años y José Díaz de 37, a quienes se les halló en su poder 90 sujetadores de rieles extraídos de la vía férrea, los cuales fueron avaluados en unos $400.000. Deberán responder por el delito de hurto.

Asimismo se resalta la recuperación de una motocicleta TS 185 marca Suzuki, modelo 2000, la cual habría sido hurtada el pasado 2 de septiembre en Cartago.

Por último, la Policía de Cartago reporta la incautación de varios celulares robados, los cuales fueron recuperados de un establecimiento del centro de la ciudad.

Entre los dispositivos móviles incautados se encuentran un elular marca AVVIO, 01 celular marca LANIX, 01 celular marca Samsung, 01 celular marca HUAWEI, 01 celular marca ALCATEL, equipos avaluados en $350.500 pesos. Elementos en mención puestos a disposición de la inspección de policía.



Lea también...


Scroll to Top