Un cartagüeño se postula como precandidato a la presidencia de la República

29 de Julio de 2016
Siguen surgiendo precandidaturas a la presidencia de la república y el Valle del Cauca es protagonista. Al nombre del exgobernador Ubeimar Delgado Blandón por el conservatismo, se suma también el del exministro cartagüeño Carlos Holmes Trujillo, quien buscará la candidatura a la presidencia por el Centro Democrático. El exministro Carlos Holmes Trujillo presentó aquí en su tierra natal, su precandidatura a la presidencia de la república por el Centro Democrático. En un encuentro con los medios de comunicación el dirigente habló de varios temas:
  • Manifestó que no se someterá a una convención y que es partidario de una consulta abierta.
  • Frente a temas como el plebiscito por la, el exministro dijo “Yo creo que la abstención interpreta aquel colombiano que quiere SI a la fin de las FARC, al fin de los secuestros, al fin de las masacres, a la entrega de las armas a la ONU y NO a que no paguen ni un solo día de cárcel ni que puedan ser elegidos los culpables de los más graves delitos”
  • Finalmente habló sobre el aeropuerto Santa Ana y lo que propone en su aspiración de ser el candidato del Centro Democrático.


Lea también...


Scroll to Top