Generales

Un hombre muerto y una mujer herida deja atentado criminal en Cartago

20 de Abril de 2018

No cesan las muertes violentas en la ciudad de Cartago toda vez que hace algunos minutos se presentó un nuevo hecho de sangre en el barrio El Ciprés de esta localidad norte vallecaucana.

Aunque aún no hay un informe oficial por parte de las autoridades, extraoficialmente se ha conocido que las víctimas serían tres; un hombre fallecido identificado como Julián Sánchez Martinez y una mujer herida, de la cual aún se desconoce las identidad.

El trágico hecho se presentó en una vivienda, hasta donde llegaron hombres armados, que sin mediar palabras dispararon contra un hombre las balas alcanzaron también a una mujer que se encontraban en esta misma vivienda.

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial donde habría fallecido el hombre, mientras que la mujer fue internada y está siendo atendida sin que se conozca algún reporte médico al respecto.

La comunidad a través de las redes sociales se ha mostrado muy preocupada por esta ola de homicidios que se han presentado en la ciudad y piden a las autoridades acciones contundentes para dar captura a los responsables. Entre tanto, las autoridades ya han informado que la próxima semana habrá un consejo de seguridad en donde se definirán las medidas a tomar para mitigar la ola criminal por la que está pasando la ciudad de Robledo.



Lea también...


Scroll to Top