Regional

Usuarios no pagarán por el daño en el acueducto

15 de Noviembre de 2019

Usuarios no pagarán por el daño en el acueducto

“Los usuarios de Emcartago no pagarán por el daño en la red del acueducto que se presentó el pasado fin de semana”, afirmó el agente interventor de Emcartago, ingeniero Jhon Jairo Villa.

El funcionario señaló que los usuarios solo pagan lo que marque el medidor y que los daños serán asumidos por el contratista, desvirtuando así la serie de comentarios que vienen circulando en el sentido de que los costos del daño se les cargaría a los usuarios en la próxima factura.

Insistió en que la comunidad debe colaborar más cuando se presentan este tipo de imprevistos para que el servicio se pueda normalizar en el menor tiempo.

Atención a Puerto Caldas

De otro lado el agente interventor de Emcartago afirmó que la empresa le sigue suministrando el servicio con normalidad a sus cerca de 1.200 usuarios que tiene en el corregimiento de Puerto Caldas, a pesar del corte que por una semana ha programado la empresa Aguas y Aguas de Pereira.

Agregó que Emcartago está incluso colaborando para suministrarles el líquido a los usuarios de Aguas y Aguas, retribuyendo así el apoyo que Emcartago ha recibido de ellos cuando se han presentado emergencias en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top