Regional

Valentina Cardona, señorita Valle 2019, se suma a la campaña para erradicar la violencia contra la mujer

22 de Julio de 2019

Con sus 1.80 metros de estatura, fue escogida Valentina Cardona Rincón por el Comité de Belleza del Valle del Cauca, como la candidata ideal para representar al departamento en el próximo Concurso Nacional de Belleza que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena.

“Tengo las expectativas más grandes del mundo, se que este año vamos a tener la tripleta para el Valle del Cauca”, afirmó la reina.

Adicionalmente Valentina asegura que para ella es un orgullo poder trabajar de la mano de la Gobernadora Dilian, Francisca Toro, y la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur, para erradicar la problemática de violencia de género que indiscutiblemente afecta en una gran medida a la sociedad.

Por su parte la Gobernadora felicitó a la nueva representante de los vallecaucanos y afirmó que para lograr que no haya mujeres violentadas en este departamento, se debe trabajar conjuntamente para cambiar nuestra cultura que no haya mujeres agredidas sicológica, física o patrimonialmente. “En esta gobernación, las reinas nos están es acompañando en esta campaña para disminuir la violencia de género en el departamento del Valle del Cauca”, añadió la mandataria.

La Señorita Valle 2019, Valentina Cardona Rincón, celebra su triunfo y de igual manera se compromete a trabajar fuertemente para sacar adelante todos sus proyectos como reina y traer una nueva corona para el departamento.



Lea también...


Scroll to Top