Regional

Valle trabajará con Quindío y Risaralda para potenciar ruta turística del Paisaje Cultural Cafetero

16 de Mayo de 2018

La Gobernación del Valle del Cauca acordó un trabajo conjunto con las gobernaciones de Quindío y Risaralda para potenciar la Ruta Turística del Paisaje Cultural Cafetero y promocionar otros destinos turísticos con los que cuenta el departamento para fortalecer y activar las economías de los municipios. La estrategia está encaminada al fortalecimiento de unas rutas que ya existen y pueden ser consultadas en la página web www.rutasdelpaisajeculturalcefetero.com, donde se encuentra la oferta turística.
La intención es poder fortalecer una ruta en especial entre estos tres departamentos y poder consolidar un solo paquete para venderlo a los agentes operadores de manera que se promocione a nivel nacional e internacional.
……………………………………….
La Gobernación del Valle del Cauca tiene a la disposición de toda la ciudadanía la nueva aplicación móvil para agilizar el trámite del pasaporte en el departamento. La App denominada ‘Pasaporte Valle del Cauca’ es gratuita y está disponible para los sistemas Android e IOS.
Acceder es muy fácil. Luego de descargar la aplicación en el móvil se registran los datos del usuario, información que deberá ingresarse una sola vez. Posteriormente podrá realizarse el pago electrónico de los 155.600 pesos que corresponde al pasaporte ordinario y ejecutivo, o 105.600 pesos del pasaporte de emergencia.
Se puede hacer el pago en línea a través de PSE (Pago de Servicio Electrónico) y también existe la posibilidad de buscar el punto de pago de Gane más cercano. Se continúa con la solicitud de la cita y para esto deberá tener en cuenta el número de confirmación del pago y la fecha en que se realizó, ya sea por PSE, Gane Servicios o Banco de Occidente.



Lea también...


Scroll to Top