3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Víctor Álvarez presidió su primer consejo de gobierno

REGIONAL - POLITICA | 08 de Enero de 2020 - 13:45:00

Un positivo balance dejó el primer consejo de gobierno del alcalde entrante Víctor Alfonso Álvarez Mejía el pasado sábado 04 de enero del año 2020.

“Estamos muy contentos porque ya iniciamos nuestras labores para empezar a identificar, aparte del empalme, la visualización en campo real de cada uno de los secretarios de despacho de acuerdo a su acoplamiento en cada una de las áreas, dando los informes preliminares del recibimiento de los funcionarios, de la actuación que han tenido y el desempeño en cada una de las dependencias”, dijo Víctor Alfonso Álvarez.

El mandatario local impartió directrices claras a su gabinete respecto a las líneas de trabajo que desde ya se deben implementar para ajustarse al plan de desarrollo municipal.

“Haremos un trabajo importante con el medio ambiente, con sectores sociales, desde ya he manifestado que el PGIR (Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos) se debe empezar a establecer en las instituciones públicas, la separación de los residuos sólidos. Nos corresponde hacer jornadas relacionadas con el medio ambiente, arborización, por supuesto trabajo con las asociaciones defensores de animales y muchas más que estaremos compartiendo con ustedes”.

Varios temas fueron tenidos en cuenta por parte del burgomaestre en el encuentro.

“Nos corresponde trabajar con las juntas de acción comunal, juntas administradoras locales, con los gremios, con las entidades independientes, con las fundaciones, con las organizaciones sociales, sindicales y demás que hacen parte del municipio. Creemos que entre todos tenemos que buscar la solución de muchos de los asuntos que hoy adolece la comunidad”.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 18 de Enero de 2020

Asesinan a un hombre en Ansermanuevo

REGIONAL - 18 de Enero de 2020




Siguenos en nuestras redes sociales: