Judicial

Violento fin de semana en el norte del Valle deja 7 muertos

09 de Julio de 2018

Otra vez la violencia se tomó el norte del Valle y en varios casos aislados ocurridos durante el pasado fin de semana 7 personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas, según el reporte de la policía:

Asesinan a dos hermanos en Ansermanuevo

La racha de homicidios comenzó el pasado sábado en el municipio de Ansermanuevo, donde se produjo un doble homicidio en el que perdieron la vida dos hermanos. Se trata de María Piedad Gutiérrez y José Eriberto Gutiérrez de 34 y 38 años respectivamente, quienes fueron atacados a tiros en una calle del barrio Salazar alto, en las afueras de la casa de su mamá.

En el hecho resultó herido un hombre, que al parecer sería el esposo de la mujer víctima mortal del atentado.

Nuevo homicidio en Cartago

Ese mismo sábado en el barrio Nueva Colombia de Cartago, fue asesinado un joven de 19 años, a quien las autoridades lo identificaron como Kevin, y quien presentó varias heridas producidas con arma de fuego. El joven era natural del municipio de Ansermanuevo y residía en el barrio Los Ángeles de la ciudad de Robledo.

Dos homicidios e igual número de heridos en Toro
Dos hechos de sangre se presentaron los días sábado y domingo en el municipio de Toro. El sábado y en lo que se trataría de un ataque perpetrado con un artefacto explosivo, un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido. De acuerdo con las autoridades el insólito caso se presentó hacia las 7 y 40 de la noche del sábado sobre la vía que de Toro conduce al corregimiento de El Bohío, frente a la Finca Portugal a unos a 15 minutos del casco urbano.
La víctima fatal fue identificada como Edgar Andrés Echeverry Mesa de 30 años, quien presentó mutilación del brazo derecho y desprendimiento de la pierna derecha a la altura de la cadera; en el mismo hecho resultó lesionado el señor Yamid Eduardo Montoya Acosta de 28, quien presenta heridas en la cara, la espalda, el brazo izquierdo con múltiples perforaciones y la pierna derecha, ocasionadas con artefacto explosivo sin especificar.
El lesionado fue atendido inicialmente en el Hospital La Sagrada Familia de Toro y remitido posteriormente a la clínica María Ángel de Tuluá. Entre tanto ayer se produjo un atentado a bala en el barrio El Chanco, en el que un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida. Eider García López de 31 años fue la víctima fatal quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital La Sagrada familia. En el mismo hecho resultó lesionada una mujer de 22 años quien recibió varias heridas.
Un muerto y un herido en Zarzal
Una persona muerta y otra gravemente herida, es el saldo de un ataque de sicarios ocurrido este sábado en el municipio de Zarzal. Hacia las 5 de la tarde desconocidos atacaron a tiros a Diego Fernando Castaño Rodriguez de 27 años y a Kevin Holguín de 20 cuando se localizaban en Carrera 7a frente al Nro. 5-21 del barrio San Rafael.
Ambos jóvenes fueron remitidos de inmediato hasta las instalaciones del Hospital San Rafael, donde Diego Fernando falleció por la gravedad de las heridas recibidas en la región lumbar y tórax, ocasionadas con arma de fuego. Kevin quien recibió una herida en el abdomen continúa bajo atención y se encuentra estable.
Asesinan a una mujer en Obando
En Obando, las autoridades reportaron el asesinato con arma blanca de una mujer, quien al parecer era habitante de calle. El caso se presentó a la altura del barrio Los Almendros donde fue hallado el cuerpo sin vida de Rosana Arias Correa de 48, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma corto punzante. La mujer era natural del municipio de Caicedonia.



Lea también...


Scroll to Top