Regional

Visita de la superintendente a Emcartago

21 de Agosto de 2019

Con el ánimo de conocer sobre el terreno el estado de la entidad, los procesos que se adelantan para el mejoramiento de los servicios y los avances de las obras que actualmente se ejecutan, la superintendente de los servicios públicos Natasha Avendaño García, realizó el pasado viernes una visita a la ciudad en compañía del equipo de empresas intervenidas, de la dirección técnica de energía, acueducto y alcantarillado de la Súperservicios y el agente especial de Emcartago.

El edificio central de la entidad, la planta de tratamiento, las subestaciones de energía y los frentes de trabajo que se adelantan en la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, hicieron parte del recorrido de la funcionaria y su comitiva.

De acuerdo con el agente especial, la superintendente se fue gratamente sorprendida por la forma como está operando la entidad y los signos de recuperación que muestra, luego de su intervención hace cerca de 5 años.

La superintendente nacional de servicios confirmó que ya están colgados los pre pliegos dentro del proceso que se adelanta para buscar un aliado estratégico para el manejo del departamento eléctrico.



Lea también...


Scroll to Top