Generales

Superservicios socializó con alcalde de Cali y directivas de Emcali la evaluación realizada a la empresa de servicios públicos

19 de Mayo de 2016
sdfdsf

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se permite aclarar a la opinión pública que, en el ejercicio de sus funciones de vigilancia y control, realizó una evaluación integral a las empresas municipales de Cali, Emcali, la cual se hace de manera anual, desde el año 2013, cuando fue levantada la intervención. Los resultados de la evaluación fueron socializados en reunión celebrada el pasado lunes 16 de mayo con el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, y las directivas de la empresa, por solicitud del burgomaestre, antes de su publicación en la página web de la entidad, para permitir observaciones por parte de Emcali.

En dicha reunión, la Superservicios informó sobre los alcances de la evaluación que contempla aspectos financieros, técnicos, operativos, administrativos y comerciales. Por su parte, la gerente de Emcali, Cristina Araujo, manifestó que han estructurado lo que han denominado un "Plan de Salvamento" que será entregado en los próximos días a la entidad junto con las observaciones a la evaluación integral efectuada por la superintendencia.

Se informó también al señor Alcalde los posibles escenarios que la empresa debería explorar para mejorar el servicio a los usuarios y garantizarles la continuidad y calidad en los servicios prestados por Emcali.

La evaluación integral realizada a Emcali será publicada en la página web www.superservicios.gov.co y es el resultado de varias visitas efectuadas a la empresa por parte de las delegadas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de esta superintendencia, así como de Energía y Gas.



Lea también...


Scroll to Top