Estrictas medidas de seguridad en Alcalá

13 de Septiembre de 2016
imagen-1El alcalde de los alcalaínos, Javier Andrés Herrera Hurtado “Tato”, dio a conocer algunas de las medidas de seguridad que se tomarán a partir de hoy a raíz de las dos balaceras que se presentaron el pasado fin de semana
  • Habrá toque de queda indefinido. A partir de hoy y hasta nuevo aviso, ningún habitante de este municipio deberá estar en la calle entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana.
  • Restricción de motocicletas. No podrán transitar motocicletas en el municipio desde las 10:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente; además que está vigente una norma que prohíbe la circulación de motocicleta con parrillero hombre.
  • La ley seca estará vigente hasta el próximo 20 de septiembre, por lo que en los establecimientos públicos no se podrá vender ninguna clase de bebida alcohólica, como tampoco habrá celebraciones con motivo del día del amor y la amistad.
  • El mandatario también ordenó la cancelación de todos los eventos que estaban programados en el municipio como la cabalgata de amor y amistad y la celebración de la fiesta del campesino que estaban previstas para el próximo 17 de septiembre.
Finalmente se confirmó que este jueves se realizará un concejo extraordinario de seguridad en el que tomarán parte las autoridades locales y departamentales para definir otras medidas tendientes a preservar el orden público y la seguridad en el municipio de Alcalá  


Lea también...


Scroll to Top