Judicial

A sicarios les falló el arma y la moto, policía los captura

10 de Mayo de 2017

Lo que parecía ser una “vuelta” más coronada, se convirtió en una pesadilla para dos presuntos sicarios que en las últimas horas intentaron acabar con la vida de un hombre en el municipio de Roldanillo, Norte del Valle.

De acuerdo con la información oficial, Cristian Alejandro Fernandez Trochez de 20 años alias "Pinky" y Andrés Mauricio Campo González de 32 alias "El soldado", abordaron a un hombre; cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, cuando se desplazaba en una motocicleta por la carrera 3ª con calle 7ª sector de la galería en Roldanillo, con la intención de acabar con su vida. La buena suerte del hombre y la mala de los sicarios, se dio cuando el arma de fuego con la que intentaron cometer el ilícito no funcionó, por lo que no pudieron lograr su cometido; en medio del susto el hombre huyó a toda carrera mientras los verdugos trataban de encender la moto en la que se desplazaban, una FZ de alto cilindraje que se les apagó; desesperados y ante los gritos de auxilio de la víctima, no tuvieron otra opción que tomar la moto de la persona que presuntamente iban a asesinar y huir con destino al municipio de El Dovio.

Tras la alerta, las autoridades de policía montaron rápidamente un plan candado que los llevó a dar con la captura de los hombres en la calle 5ª con carrera 9ª de El Dovio, cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta de la persona que intentaron asesinar.

La sorpresa de las autoridades fue mayor cuando descubrieron que a uno de los capturados le faltaba la pierna izquierda y se enteraron que se trataba de un pensionado del ejército, quien la había perdido al pisar una mina anti persona; a este, la policía le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Tras la audiencia de judicialización, los hombres fueron enviados a reclusión intramuros y deberán responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones, hurto agravado y calificado y homicidio en grado de tentativa



Lea también...


Scroll to Top