Regional

Asesinado sobrino de periodista vallecaucano

18 de Mayo de 2017

En la noche de este miércoles 17 de mayo de 2017 en el barrio santa bárbara de la ciudad de Buga, a eso de las nueve de la noche, fue asesinado Daniel Isdani Solano Montoya de 24 años de edad, hijo de Richard Solano y Damaris Montoya, sobrino del Periodista William Vianney Solano.

De acuerdo a algunos testigos Daniel Isdani se encontraba en la esquina de la calle 13 con carrera 13 del barrio santa bárbara hablando con dos sujetos que se movilizaban en una moto, cuando de repente el parrillero del auto motor desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en la humanidad a Daniel Isdani, y luego huyeron con rumbo desconocido.

Herido en el suelo, fue asistido por habitantes del sector y conducido al hospital san José de Buga, donde pese a esfuerzos de los galenos, dejó de existir.

Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades de policía del distrito uno.

El coronel Andrés Serna, comandante del distrito número uno, lamentó lo sucedido e indicó que se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos registrados.

Por su parte, el Capitán Edwin Rojas Aponte, comandante de estación de la Ciudad de Buga, dijo que personal de la policía al momento de los hechos realizaron un operativo para dar con los responsables de este hecho, añadió además que con la muerte de Daniel Isdani, se elevan a 30 las personas asesinadas en lo corrido de este año en la ciudad señora.



Lea también...


Scroll to Top