Regional

Los “males” de la Avenida Santa Ana

20 de Junio de 2017

“Es preocupante, porque lo poco que hay construido, está mal hecho, se ha venido revisando y se encuentran falencias de todos los tipos, fallas técnicas, fallas en la construcción de la tapa de los alcantarillados, mala calidad en el trabajo. Prácticamente esta Doble Calzada es un desastre” así lo manifestó José Arlex Gil, vocero de los transportadores de Cartago.

Y es que los transportadores y los discapacitados del barrio La Cabaña, son dos de los grupos poblacionales que han manifestado sentirse más afectados por los malos diseños de la avenida Santa Ana, que se construye en la comuna 7.

Las inquietudes fueron expresadas luego del recorrido que realizaran por la obra, una comisión del concejo municipal, la personería, veedores y la comunidad.

Por su parte los habitantes de La Cabaña manifestaron que la obra en vez de facilitar su desplazamiento, lo que les ha creado son barreras.

Los representantes de los discapacitados señalan que hay postes mal ubicados que obstaculizan la movilidad de las personas en sillas de ruedas, además el centro de salud de San Joaquin no cuenta con accesibilidad para discapacitados, no se tiene libre movimiento por el anden.



Lea también...


Scroll to Top