Regional

Apoyo a 23 municipios para posicionar destinos turísticos

13 de Octubre de 2017

Durante 22 de meses, la Secretaría de Turismo departamental ha acompañado técnicamente la creación de productos y paquetes turísticos en más de 23 municipios del Valle del Cauca con el propósito de posicionar al departamento como líder turístico a nivel nacional.

Hay logros muy importantes alcanzados como la conformación de diez rutas turísticas en el departamento, dos puntos de información turística y el apoyo, gestión, captación, acompañamiento y visita a eventos nacionales e internacionales mostrando la oferta turística del departamento.

La Gobernación del Valle ha considerado que el turismo departamental debe asumirse como el segundo renglón de la economía regional y por eso debe impulsarse decididamente.

……………………………………

23 municipios del Valle del Cauca están trabajando actualmente en los procesos de Transparencia y el Plan Anticorrupción que impulsa la Gobernación del Valle, con el propósito de fomentar el buen gobierno y la eficiencia en las administraciones locales.

Así se confirmó durante el conversatorio de Transparencia, del que participaron funcionarios de varios municipios que trabajan en el fomento de una cultura de ética y claridad en la gestión pública.

El objetivo es fortalecer la transparencia de los actos públicos y el manejo eficiente de los recursos en un trabajo a largo plazo que implica un cambio de cultura y un reordenamiento de las estructuras municipales.



Lea también...


Scroll to Top