Generales

Comandante 3ª Brigada habla sobre seguridad en la región

17 de Mayo de 2018

El comandante de la tercera brigada del ejército Coronel Pablo José Blanco, habló en Cartago sobre la seguridad que se vive en la región a pocos días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, así como de los planes que se vienen ejecutando en contra de la delincuencia. En su visita a Cartago donde participó de una reunión de seguimiento electoral, el oficial se refirió al papel que tendrá el ejército en el debate electoral para garantizar su normal desarrollo.
Cnel. Pablo J. Blanco, Cmte. 3ª Brigada nos informa que el ejército hará un cubrimiento del 100 % de todos los puestos y puntos de votación que se encuentran en todas las zonas rurales. El alto oficial del ejército comentó sobre la actual situación de orden público que se registra en la región, donde nos dice que no se han presentado inconvenientes de alteración del orden; ni una convivencia intolerante por los ciudadanos.
Destacó el trabajo que se viene articulando con los departamentos de Quindío y Risaralda para garantizar la tranquilidad en la zona fronteriza, que será fortalecido con un consejo de seguridad que se hará en los próximos días. De esta reunión se pretende ayudar a evidenciar cuales son los delitos de alto impacto, cómo se trasladan de una ciudad a otra y cómo acabar con ellos.



Lea también...


Scroll to Top