Generales

Cartago ciudad sin huecos, tendrá tercera fase

26 de Junio de 2018

La administración municipal de Cartago ejecutará en los próximos días la tercera fase del programa “”Cartago ciudad sin huecos”, con el cual se pretende continuar la recuperación de la malla vial del municipio, uno de los principales propósitos del actual mandatario. El proyecto en su tercera fase será una realidad en el segundo semestre del año.
Mauricio Ospina, Sec. Infraestructura nos explica que se van a mejorar muchas vías este año, algunas de ellas serán:

  • Cra. 1
  • Cra. 5.
  • Calle 11.
  • Entre otras.

Además, se seguirá con la eliminación de huecos y señalizaciones en la malla vial, lo que ayudará a evitar accidentes. Los trabajos que como siempre se harán articulados con Empresas municipales para los casos en los que haya que hacer o reparar acometidas domiciliarias. Para que de esta manera se dé la recuperación de la malla vial y se intervengan también dos importantes parques de la ciudad. Los cuáles serán el Parque Guadalupe y el Parque de los Periodistas con el fin de mejorar la imagen de los mismos y mejorar al embellecimiento de la ciudad.
La dependencia también está atenta al desarrollo de varias obras deportivas que ejecuta la gobernación del Valle en la Villa de Robledo que se cumplirá según el cronograma planteado por los ingenieros.



Lea también...


Scroll to Top