Generales

Arrancó tercera fase del programa “Cartago ciudad sin huecos”

15 de Agosto de 2018

Con la intervención de las vías del centro de la ciudad, entre ellas la carrera 5ª la calle 11 y el parque de Bolívar, el municipio comenzó la ejecución de la tercera etapa del programa Cartago ciudad sin huecos, con la cual se busca recuperar otro gran porcentaje de la malla vial d la ciudad. Mauricio Ospina, Sec. Infraestructura nos explica que en esta ocasión no hay tantos recursos como los del año pasado; pero si se van a realizar unas intervenciones muy importantes que iniciaron por la cra. 5, seguidamente se intervendrá el parque Bolívar en sus 4 aristas. Asimismo, se trabajará la calle 17 hasta la variante. La calle 11 desde el cementerio hasta la cra. 6 vía arteria que se mejorará en sus condiciones de rodadura.
De esta manera, el municipio pretende ir dando cumplimiento a la meta de tapar 10 mil huecos durante el actual periodo. Puesto que, hasta el momento se han subsanado 6.800 huecos. Las obras también llegarán en esta oportunidad a otros barrios y comunas de la ciudad, como el Ciprés, calle 15, Cámbulos, entre otros.
El secretario de infraestructura destacó también el uso que se le está dando a la maquinaria amarilla, con la cual se interviene gran parte de la malla vial tanto en la zona urbana como en la rural. Donde se resalta el mantenimiento de vías con fresado para beneficio de la densidad poblacional.



Lea también...


Scroll to Top