Generales

Barrios Unidos cambia operador para entrega de medicamentos

30 de Agosto de 2018

A partir del primero de octubre los usuarios de la EPS Barrios Unidos tendrán que reclamar sus medicamentos en un sitio diferente a las farmacias de la IPS municipal, pues la EPS de forma unilateral, decidió terminar el convenio existente. Esta situación ha generado dudas entre los usuarios de Barrios Unidos que ven con preocupación cómo hasta el momento no se ha informado del nuevo operador, ni en qué sitios será la entrega.
Adolfo León Jiménez, Gte. IPS Municipal expresa que Barrios Unidos ha tomado la decisión de sacar el servicio farmacéutico de la IPS con consecuencia difíciles para la gente, porque el servicio de farmacia se brinda en la sede principal, la sede del Ciprés, la sede de Zaragoza y la sede de San Joaquín. Al parecer Barrios unidos solo dejará una solo farmacia para la entrega de medicamentos. Esta situación podría generar congestiones y traumatismos a los cerca de 35 mil usuarios, que tiene Barrios Unidos en la ciudad.
Cuando los pacientes de Barrios Unidos salga de su consulta debe salir directamente a la nueva o nuevas sedes, de la cual no se sabe nada aún. Agregó que incluso la orden estaba dada a partir de este primero de septiembre, pero le solicitó a Barrios Unidos continuar con la entrega por un mes más.
El Gte. IPS Municipal informa que mediante u comunicado se le solicito a Barrios Unidos para que hasta el 30 de septiembre se entregarán medicamentos. El gerente de la IPS advirtió a los usuarios de la EPS que a partir del primero de octubre la entrega de medicamentos será solo responsabilidad de Barrios Unidos. Barrios Unidos no ha informado hasta el momento donde se hará la entrega de los medicamentos.



Lea también...


Scroll to Top