Regional

El 17 de febrero regresaría la ciclovía a Cartago

30 de Enero de 2019

Un anhelo del actual concejal de la ciudad de Cartago Víctor Manuel Espinosa y su grupo de trabajo para reactivar la ciclovía en la ciudad, está punto de cumplirse luego de una serie de reuniones con las autoridades municipales y habitantes del sector de la carrera 4ª en la vía al batallón.

Esta unión de esfuerzos ha permitido que ya se halla definido una fecha para iniciar de nuevo este programa que es muy concurrido y que representa un gran beneficio para la comunidad.

El próximo 17 de febrero se eligió como fecha para reinaugurar la ciclovía en Cartago, ese día se tendrán diferentes actividades recreativas para la comunidad.

Ya existe un compromiso para que cada una de las dependencias del municipio hagan su aporte y que la ciclovía dominical de Cartago regrese mucho más organizada.

La secretaría de tránsito por ejemplo, realizará control en la zona para garantizar todo lo que tiene que ver con la movilidad y seguridad de las personas, no solo las que visitan la ciclovía, sino también habitantes aledaños.

Por su parte la secretaría de gobierno se comprometió a atender todo lo que se refiere a la parte logística, secretaría de deportes se comprometió a adecuar la tarima con amplificación cada 8 días y que se tendrá una persona capacitada para realizar la rumboterapia en cada ciclovía.

Con el sector privado se busca que cada mes se realice un gran evento masivo, bien sea artístico, cultural, musical, entre otros.

Dijo el concejal Espinosa que para reactivar la ciclovía se analizaron otras rutas, pero se concluyó que el mejor sitio es la vía al batallón, por diferentes razones.

Prepárese entonces para que a partir del domingo 17 de febrero vuelva disfrutar de este espacio recreativo que se había perdido en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top