Regional

A la cárcel 3 presuntos homicidas en Cartago

27 de Mayo de 2019

En desarrollo del plan de choque “Construyendo seguridad, todos Contra el Homicidio” y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, las autoridades lograron la captura de tres personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Este grupo delincuencial estaba dedicado al homicidio utilizando motocicletas y armas de fuego; igualmente y gracias a la recopilación de testimonios y videos, estas personas eran recurrentes en el delito de homicidio y sería los responsables de haber participado por lo menos en 08 casos entre ellos el triple Homicidio ocurrido el día 10 de abril pasado en el sector del parque la estación, donde ultiman a dos hombres y a una mujer, dejando otras tres personas lesionadas por arma de fuego.

Durante la investigación, que condujo a la captura de los indiciados se logró esclarecer 8 homicidios y 3 tentativas de homicidio, ocurridos en lo que va corrido de 2019.

Los capturados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Estas personas fueron puestas a disposición de autoridad competente y en audiencia de control de garantías, les fue dictada medida de aseguramiento intramural.



Lea también...


Scroll to Top