Regional

Noticias Generales NVC – 16 de Julio de 2019

16 de Julio de 2019

Un muerto y tres lesionados deja choque de motos en Roldanillo

Una persona muerta y tres más heridas, es el saldo que deja el choque de dos motocicletas ocurrido anoche en el sitio La Ye, en la salida de Roldanillo hacia el municipio de Bolívar.

Las primeras versiones indican que dos jóvenes se dirigían desde Bolívar a Roldanillo a bordo de una motocicleta y al parecer por exceso de velocidad chocaron contra otra moto que era ocupada por dos universitarios, quienes se dirigía a sus casas luego de la jornada de estudios en el municipio de Zarzal.

Producto del fuerte impacto falleció uno de los jóvenes quien recibió un trauma craneoencefálico, mientras que las otras tres personas resultaron con lesiones de consideración que obligaron su traslado a centros asistenciales de la región.

Las identidades de la víctima y de los heridos no han sido suministradas por las autoridades.

Falleció joven baleado el domingo en Cartago

Un nuevo caso de homicidio se presentó en las últimas horas en Cartago, cuando un joven fue atacado a tiros por desconocidos que le causaron varias heridas.

El hecho se presentó hacia las 10 de la noche del pasado domingo en la parte alta del barrio San Agustín, cerca de la iglesia, donde el joven identificado como Jesús Andrés Urán Sánchez de 27 años, alias “chucho”, recibió varias heridas por lo que fue remitido a la ciudad de Pereira, donde falleció hacia las dos y 30 de la madrugada del lunes cuando iba a ser atendido en una de las clínicas. De acuerdo con las autoridades Chucho, era un reconocido habitante de calle del sector.

Mataron a “Toño pistolas” en San José del Palmar

Un hombre de 42 años, conocido en la región como “Toño pistolas”, fue asesinado este lunes en jurisdicción del municipio de San José del Palmar, Chocó.

Se trata de Jesús Agustín Males Imbaquín, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego ocasionados por desconocidos cuando se localizaba en la vereda Patios, vía que conduce del palmar al corregimiento de La Italia, a hora y media del casco urbano.

Ofrecen recompensa por autores de homicidio en Toro

Luego de un consejo de seguridad, las autoridades del municipio de Toro ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de los autores de la muerte de José Orlando Ordóñez Vanegas de 29 años, un reconocido líder social del municipio y quien era precandidato al concejo municipal por el partido Cambio Radical.



Lea también...


Scroll to Top