Regional

Golpes a extorsionistas y traficantes

02 de Agosto de 2019

Dos contundentes golpes contra los extorsionistas y traficantes, acaban de dar las autoridades en el Valle del Cauca al capturar a 4 personas en flagrancia, durante dos operativos realizados en el centro del departamento.

En una primera acción se produjo en Buga la captura de dos personas, entre ellas un sobrino de la víctima, quienes haciéndose pasar como integrantes de un grupo guerrillero le exigían a un pensionado la suma de 400 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad o la de su familia.

Uniformados adscritos al Gaula Valle lograron recolectar el suficiente material probatorio poniendo al descubierto a estas dos personas quienes se disponían a recibir el dinero pactado con la víctima.

De otro lado las autoridades lograron la captura de dos personas que simulaban transportar envases reciclables y varios electrodomésticos a bordo de un camión y una camioneta, donde fueron hallados 1.150 kilos de marihuana los que al parecer tendrían como destino el norte del Valle y el eje cafetero.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top