Regional

5 homicidios en el norte del Valle durante el fin de semana

05 de Agosto de 2019

Cinco personas fallecieron durante el pasado fin de semana, todos fueron víctimas de incursión de sicarios; dos personas más resultaron heridas.

Dos homicidios en Cartago

A dos se elevó el número de víctimas que dejó la incursión de sicarios el pasado sábado en la ciudad de Cartago.

En un primer caso ocurrido hacia las 7 de la noche en la calle 4 Nro. 29-31 del barrio El Ciprés, murió Robinson Foronda Ardila de 26 años quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego cuando se localizaba en su lugar de habitación.

Posteriormente hacia las 10 y 30 de la noche desconocidos llegaron hasta la carrera 2a con calle 44 del barrio Santa Ana y dispararon contra varias personas, hiriendo de gravedad a Carlos Mario López Agudelo de 51 años, quien falleció cuando era atendido en la clínica de Comfandi. Múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo acabaron con la vida de Carlos Mario, quien era conocido como "Pelusa".

En el hecho que se presentó cerca al puesto de salud, también habrían resultado heridas otras dos personas.

Asesinan a candidato al concejo en Versalles

Las autoridades atribuyeron inicialmente a una posible venganza, la muerte del señor Silvio Alonso Álvarez Villa, ocurrido el sábado en la tarde en zona rural del municipio de Versalles.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron en la vereda Arabia, a unos 50 minutos del casco urbano, donde fue hallado el cuerpo sin vida del ciudadano que contaba 38 años de edad.

Silvio Alonso se dedicaba a labores agrícolas, residía en el mismo sector y se había inscrito como candidato al Concejo municipal por el partido Centro Democrático.

Asesinan a menor en Alcalá

Un menor de edad fue asesinado a tiros anoche en el municipio de Alcalá.

El occiso que fue identificado como Michael González de 17 años, recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en la carrera 16A frente al Nro. 2A-02 barrio Bellavista.

Homicidio en Caicedonia

Finalmente, en Caicedonia fue asesinado un joven de 22 años identificado como Michael Brandon Osorio López, quien fue atacado a tiros ayer domingo en la carrera 6B con calle 11 barrio La Ciudadela. El joven quien presentaba una herida ocasionada con arma de fuego, falleció cuando era atendido en el hospital local.

 



Lea también...


Scroll to Top