Regional

Proponen alianza para ganar la gobernación

19 de Septiembre de 2019

Luego del debate con los candidatos a la gobernación realizado en Cartago la semana pasada, surgió la posibilidad de que varios partidos de centro derecha se unan, con el fin de conformar un bloque que les permita pelear con mayores posibilidades la gobernación del Valle en las elecciones de octubre.

De acuerdo con la propuesta, Álvaro López Gil del Partido Conservador, Francisco José Lourido del Centro Democrático, Carlos Andrés Clavijo de AICO y la candidata de Colombia, Justa, Libres Mónica Gaitán, se someterían a una encuesta para definir a cuál de los 4 apoyarían para llegar con más fuerza a la contienda electoral.

La consulta se realizaría en el menor tiempo posible, por parte de una empresa especializada.

De acuerdo con el dirigente cartagüeño Álvaro López Gil, esta alianza les permitiría ganar la gobernación frente al gran favoritismo de la candidata Clara Luz Roldán.

Frente a la posibilidad de que él sea el escogido, el excongresista dijo ha venido haciendo un trabajo de más de un año recorriendo todas las fondas, cruces de caminos, veredas, comunas de los diferentes municipios y a eso le quiere apostar.

Aprovechó los medios para invitar a la comunidad para que participe de la encuesta y así elegir a un único candidato que los represente a todos.



Lea también...


Scroll to Top