Regional

Noticias Generales NVC – 02 de Octubre de 2019

02 de Octubre de 2019

Choque de motos deja 4 lesionados

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, es el saldo que deja un accidente de tránsito ocurrido anoche en un sector de la calle 36 con carrera 1ª del barrio La Aurora de la ciudad de Cartago.

En el incidente, en el que estuvieron involucradas tres motocicletas, resultó gravemente lesionada una joven que se movilizaba en uno de los vehículos en compañía de un niño, la mujer de 32 años, recibió fracturas en sus extremidades superiores y en la cara. Otro hombre que conducía una de las motos sufrió un trauma en la cabeza, mientras que otra mujer también resultó con varias lesiones producto del fuerte impacto.

Los lesionados fueron conducidos por personal de ambulancias de Bomberos y en carros particulares a las diferentes clínicas de la ciudad. 

Sorteo para jurados de votación

La Registraduría Nacional del Estado Civil comenzó los sorteos para elegir los más de 700 mil jurados de votación que atenderán las elecciones de Autoridades Territoriales el 27 de octubre.

El sorteo que ya se hizo para Bogotá y las capitales de departamento continuará para los demás municipios del país hasta el 8 de octubre.

Los sorteos se realizan con el acompañamiento del Ministerio Público, así como los delegados de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Una vez finalizado el proceso, todo ciudadano podrá consulta en la página web de la entidad www.registraduria.gov.co si resultó designado como jurado de votación, así como la mesa y el puesto donde debe cumplir con esta función pública transitoria.

“Albertistas en Acción” con Carlos Eduardo Marín en los barrios de Cartago

El Movimiento Albertistas en Acción liderará dos reuniones con el candidato a la alcaldía Carlos Eduardo Marín Rueda y la aspirante al Concejo, María Janeth Velásquez.

Los dirigidos por el ex concejal José Diego Quintero Herrera, se darán cita esta noche frente a la caseta de acción comunal del barrio República de Francia a partir de las 7, con el fin de escuchar y conocer las propuestas de los mencionados candidatos.

La otra reunión se cumplirá mañana jueves en el parque principal del barrio San Carlos en la comuna siete a partir de las 7:00 pm, en donde la candidata al Concejo María Janeth Velásquez C-17 y el aspirante a la Alcaldía Carlos Eduardo Marín Rueda, darán a conocer sus propuestas y reafirmarán compromisos con la comunidad.



Lea también...


Scroll to Top