Regional

Incrementan planes de seguridad para elecciones y fin de año

10 de Octubre de 2019

A falta de 18 días para las elecciones de autoridades territoriales, el distrito de policía de Cartago conjuntamente con el ejército y en coordinación con las autoridades civiles, adelantan las acciones correspondientes para garantizar la seguridad y tranquilidad de los diferentes candidatos y de la comunidad en general.

El plan que comenzó hace varias semanas se extenderá por varios días más después del 27 de octubre, garantizando también la tranquilidad durante los escrutinios.

De otro lado, la policía nacional viene coordinando un plan estratégico dirigido a mejorar la seguridad durante la temporada de fin de año que ya comienza. Para ello se adelantan contactos con la policía metropolitana de Pereira con el fin de prevenir los hurtos que suelen cometer los delincuentes que se desplazan entre ambas ciudades.

Aunque la policía estará atenta para prevenir este tipo de delitos, la principal recomendación de las autoridades para evitar ser víctimas de los amigos de la ajeno, es tomar ciertas precauciones para no facilitar el actuar de los delincuentes.



Lea también...


Scroll to Top