Regional

Reconocimiento a monseñor Jairo Uribe por su aporte a la vivienda

06 de Noviembre de 2019

Beneficiarios de tres proyectos de vivienda que se adelantan en el corregimiento de Zaragoza y comunidad en general, se unieron para rendirle un homenaje de agradecimiento a Monseñor Jairo Uribe Jaramillo, director de la Corporación Diocesana pro-Comunidad Cristiana, entidad que a lo largo de su existencia se ha dedicado a tratar de proveer un techo propio a las personas más necesitadas de Cartago y la región.

Beneficiarios de los proyectos Juan 23, Santa Bárbara y la urbanización El Bosque, se congregaron en el templo del corregimiento de Zaragoza para reconocer el aporte de Monseñor Jairo Uribe Jaramillo a la promoción de planes de vivienda, Beneficiando a miles de familias.

Cientos de personas de Zaragoza disfrutan hoy de su vivienda, gracias a la labor de la Corporación Diocesana que los ha apoyado prácticamente desde su inicio.

Los 24 beneficiarios de la Urbanización El Bosque que están a punto de recibir su casa, se sumaron al reconocimiento a Monseñor Jairo Uribe.

Los proyectos de vivienda de la Corporación Diocesana van acompañados de un trabajo social para estructurar familias más unidas y de sanas costumbres.



Lea también...


Scroll to Top