Regional

Una de las aerolíneas más económicas del país regresa al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

04 de Diciembre de 2019

Con el anuncio del retorno oficial de Viva Air, una de las aerolíneas con precios más competitivos del mercado, los vallecaucanos tendrán más opciones de conectividad.

Para el secretario de Turismo del Valle del Cauca, Julián Franco, los vallecaucanos estarán muy complacidos con este anuncio "La llegada de Viva Air, o lo que se conocía anteriormente como Viva Colombia, es una noticia increíble para nuestra región, para la ciudad de Cali, porque teníamos esta deuda de tener una aerolínea que conecta con muchísimos destinos, es una aerolínea que atrae muchísimos pasajeros y muchísimos turistas".

Así también lo afirmó Ricardo Lenis, gerente general de Aerocali: "Hemos logrado en el último año unas rutas y unas aerolíneas que eran impensables hace algunos años".

El director de ventas de Viva Air, Juan Felipe Cárdenas, expresó felicidad ante el regreso de la aerolínea al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, "para nosotros como Viva Air es una alegría tremenda, estamos muy felices de venir a dar esta noticia, es un sueño que teníamos desde hace varios años, de regresar a Cali, es la tercera ciudad más importante de Colombia y es una de las ciudades más importantes de suramérica”.

A partir del 4 de febrero empezarán a operar aeronaves modernas Airbus A320 con capacidad para 188 pasajeros, que tendrán tarifas desde $79.900, inicialmente serán 3 rutas: Medellín, San Andres y Cartagena donde en el 2020 más de 300 mil pasajeros serán transportados desde y hacia la capital azucarera de Colombia. La llegada de aerolíneas de bajo costo permite regular los precios, ampliar ofertas para mejorar la conectividad del departamento.



Lea también...


Scroll to Top