Regional

Historia detrás de la joven hallada muerta en Obando

15 de Enero de 2020

Los familiares de una mujer de origen venezolano que apareció muerta en jurisdicción del municipio de Obando, Norte del Valle, piden a las autoridades se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo su muerte, así como el estado de otra mujer que la acompañaba y quien resultó herida.

El pasado lunes, en el sitio conocido como Puente Quebrado en Obando, fue hallado con varias heridas de arma blanca el cuerpo sin vida de Dariana Nayesmy Guedes de 19 años y gravemente herida Norelys Elena Vega, la otra mujer que la acompañaba.
Una familiar que vio la publicación sobre el hallazgo del cuerpo, se comunicó con Noticias NVC desde Cúcuta y confirmó que se trataba de Nayesmy.

De acuerdo con su relato, las dos mujeres que son familiares cercanos, pretendían viajar desde Medellín hasta el Ecuador, pero en circunstancias que son materia de investigación por las autoridades, fueron atacadas por dos sujetos a la altura del municipio de Obando con el saldo referido.

La mujer pidió a las autoridades colombianas se esclarezcan los hechos y que se dé con los responsables, quienes desde el mismo momento del ataque y sin que la familia de las mujeres supiera de lo acontecido, comenzaron a comunicarse haciéndose pasar por ellas, para pedir dinero con el fin de continuar supuestamente su viaje hacia el Ecuador. 

Norelys Elena Vega, permanece internada en la sala de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Cartago, a donde llegó con varias heridas y contusiones, las que no le permiten coordinar bien sus ideas. La mujer es oriunda del estado de Lara y es madre de 6 hijos quienes se encuentran en un sitio cerca de Medellín, donde está radicada su familia.



Lea también...


Scroll to Top