Regional

La Superservicios atiende sus quejas en Cartago

10 de Marzo de 2020

Desde el pasado 19 de diciembre está en Cartago el “Punto de Atención de la Superservicios” donde los usuarios de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y energía, pueden plantear su reclamos, quejas e inquietudes, donde la entidad les indicará los canales y procedimientos para que, estas sean resueltas en el menor tiempo posible.

Aún muchas personas desconocen que en Cartago existe esta oficina donde les pueden resolver quejas sobre cobros, tarifas, facturación o mal servicio.

“Debemos entender que el punto de atención superservicios es nuevo en el municipio de Cartago, entonces desearíamos que la acogida fuera más recurrente, porque los usuarios no tienen el conocimiento primero de que estamos ubicados en personería y segundo de que existe un punto de atención superservicios en Cartago”, manifestó Diana Lorena Vásquez, Gestora Territorial S.S. Cartago.

No solo los usuarios de Cartago pueden poner sus quejas, también el servicio se extiende a todos los municipios de la región.

“Es el punto de concentración principalmente de Cartago, y de los municipios aledaños. La semana pasada por ejemplo estuvimos en una mesa técnica en la alcaldía de Obando, acompañándolos. Entonces que la comunidad sepa que no solamente es Cartago sino los municipios aledaños aquí en el norte del Valle”.

Con las juntas comunales se iniciará un trabajo para que la comunidad conozca del punto y la forma de hacer las reclamaciones.

“Con Asocomunal iniciamos una alianza directa de trabajo, y estamos esperando en este mes de marzo integrarnos con personería municipal e iniciar en ese trabajo conjunto con toda la comunidad y los líderes”.

Si usted considera que las empresas prestadoras de los servicios públicos le están violando sus derechos, solo tiene que dirigirse al punto de la Superservicios que atiende en la sede de la personería en la Calle 13 # 1-48 norte.

En esta oficina, se brinda asesoría personalizada a la comunidad sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad y los procesos de reclamación que puede presentar ante las empresas prestadoras.

Las acciones de la Superservicios desde el punto de atención en Cartago, ha dado buenos resultados en sus dos meses en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top