Cartago

Buenas noticias para usuarios de energía en Cartago y Puerto Caldas

05 de Mayo de 2020

La Empresa de Energía de Pereira, entidad que acaba de asumir el servicio en la ciudad de Cartago, les confirmó a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 del corregimiento de Puerto Caldas, que serán cobijados con el beneficio de no pago de los consumos de dos meses, el que será asumido por la alcaldía de Pereira.

La Empresa anunció también beneficios para los usuarios de la ciudad de Cartago, quienes podrán diferir el pago de las facturas, de acuerdo con lo establecido por la emergencia que vive el país por el covid 19.

Otro hecho importante es que cerca de un 60 % del personal vinculado a la entidad en Cartago, son de la ciudad e incluso muchos de ellos venían laborando con Emcartago.

Aunque la atención personal está restringida, la empresa ha dispuesto de varios mecanismos para atender las inquietudes de los usuarios.

La llegada del nuevo operador ha traído otros beneficios como el aumento de 2 a 4, las cuadrillas encargadas de atender los daños y la reparación de algunos circuitos que venían generando interrupciones en el servicio.



Lea también...


Scroll to Top