Cartago

Así opera hoy Emcartago sin el componente de energía

11 de Mayo de 2020

En diálogo con el director de Noticias NVC William Patiño Ruiz, el agente interventor de Emcartago Jhon Jairo Villa, habló sobre lo que es la situación de la empresa luego de la cesión del departamento eléctrico a Energía de Pereira, un posible fin de la intervención y los ajustes que se deberán hacer ante la reducción de sus ingresos.

El funcionario comenzó por aclarar que la facturación que llegó con la firma del anterior agente interventor se debió a un error, pero que ésta tiene absoluta validez.

El documento, en el cual se consigna la información del usuario, del inmueble, de los consumos que ha tenido, del histórico y de los pagos, sigue siendo válido. El código de barras, que es el más importante, y es el que permite identificar al banco información como el usuario, la residencia, la cuenta bancaria a donde se tienen que depositar los fondos, toda esa información no ha cambia y en la factura está correctamente diligenciada.

Con respecto al personal que no ha sido incorporado a Energía de Pereira por diversos motivos, el funcionario señaló que por el momento y debido a la emergencia por el Covid-19, la empresa Energía de Pereira aún no ha hecho ningún ajuste en su planta de personal, pero en algún momento tendrán que enfrentar esa realidad y deberán hacer los ajustes necesarios para mantener la salud financiera de la empresa y mantener la continuidad de las operaciones de la misma.



Lea también...


Scroll to Top