Cartago

Emcartago inicia nuevos frentes de obras en acueducto

17 de Junio de 2020

A ritmo acelerado y con el fin de generar la menor incomodidad a la comunidad, Empresas Municipales de Cartago adelanta varias obras de reposición y ampliación de redes de acueducto con el fin de mejorar el servicio a sus usuarios.

Las obras que son adelantadas por la firma Saga Construcciones, se trasladan ahora a otros sectores de la ciudad como la carrera 6ª con calle 20.

Se realizarán intervenciones en la carrera 6ª entre calle 20 y diagonal 21, en este sector se instalarán tuberías de 3 y 4 pulgadas, aproximadamente 300 metros líneales de tubería. Se hará el cerramiento total, por lo que se acatarán todas las medidas que exige el gobierno nacional para garantizar la seguridad tanto de la comunidad como de los obreros.

Obras del mismo tipo se desarrollarán en dos sectores de la carrera 2ª entre calles 21 y 22. Allí se cambiará tubería de 6 pulgadas, aproximadamente unos 200 metros lineales, se hará un cerramiento parcial solo por el andén.

La tercera obra se encuentra ubicada en la carrera 2ª entre calles 16 y 17, allí se hará una caja especial reguladora, la cual sirve para ver las pérdidas de presión que existen en el sector, allí también se hará un cierre parcial de la vía.

Tal y como ocurrió en las calles 10 y 16, los trabajos se adelantan en tiempo récord, evitando que la comunidad se sienta tan afectada por los cierres de las vías.



Lea también...


Scroll to Top