Regional

Se inició entrega de alimento para mascotas y animales abandonados

25 de Junio de 2020

Más de 1.300 kilos de alimentos para mascotas donados por los vallecaucanos, empresas públicas y privadas, han sido entregadas para beneficiar la alimentación de centenares de animales abandonados en el Valle del Cauca.

“Hemos entregado ya a 26 municipios 1.300 kilos de alimento que, gracias a Purina, a la Secretaría de Seguridad, las Gestoras Sociales de cada municipio, la UES y la Gobernación, hemos donado para beneficiar a los animales de la calle”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

El concentrado que fue recolectado por medio de la ‘Donatón Solidaria’ es entregado a líderes y a directores de fundaciones encargadas de cuidar animales sin hogar.

Las entidades que velan por estos animales agradecieron el esfuerzo y la solidaridad del Gobierno departamental, la Gestora Social, las empresas y la comunidad que participaron y aportaron el alimento que en medio de la pandemia por el COVID-19, mejoran las condiciones de vida de perros y gatos.

Las personas que deseen participar de la iniciativa pueden llevar su donación al coliseo Evangelista Mora en Cali, comunicarse a través de las redes sociales de @GSocialValle o las líneas telefónicas 301 211 1843 o 300 516 6110.



Lea también...


Scroll to Top