Cartago

En agosto será el encuentro ‘Las familias que cantan’

21 de Julio de 2020

Los directivos del Conservatorio de música Pedro Morales Pino, avanzan en la organización de la versión de este año del tradicional encuentro “Las familias que cantan” el cual se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de agosto, en el marco de la programación del cumpleaños de la ciudad.

De esta manera la entidad se propone también ir recuperando todas sus actividades en cuanto eventos, talleres, y capacitaciones, que le permitan mantenerse vigente en medio de la pandemia.

“La intención es poder seguir nosotros con el trabajo que venía adelantando el conservatorio, de sus actividades, sus festivales, el de dar clases. Esperamos poder cumplir y el poder seguir dando eventos y otras actividades en Cartago” dijo Patricia Correa, Dir. Conservatorio Pedro Morales Pino

La actual situación de emergencia solo permite realizar el evento de manera virtual y con una participación de grupos muy limitada.

El día 8 de agosto se presentarán 4 familias de la ciudad y el 9 lo harán 4 grupos familiares de otras partes.

El Conservatorio avanza en la elaboración de los protocolos de bioseguridad que le serán presentados a las autoridades de la salud para ir recuperando todas sus actividades.



Lea también...


Scroll to Top