Cartago

Modificado toque de queda en Cartago

08 de Agosto de 2020

Mediante decreto, la administración municipal de Cartago modificó y recortó el horario del toque de queda en la ciudad, que viene rigiendo desde mediados de julio, como forma de prevenir la expansión del covid 19 en la ciudad.

La providencia 344 firmada por el alcalde Víctor Alfonso Álvarez señala que desde el lunes 10 de agosto la restricción para la circulación de personas en las horas de la noche será a partir de las 9 y hasta las 5 de la mañana del día siguiente. (hoy la medida está vigente desde las 8 de la noche).

Esta determinación va dirigida a favorecer el sector del comercio que está dentro de las excepciones establecidas por el gobierno nacional.

Día cívico en Cartago

De otro lado a través del decreto 345, el gobierno municipal declaró este domingo 9 de agosto día cívico, cuando la ciudad celebra sus 480 años de fundación.

Una ofrenda floral al monumento del Mariscal Jorge Robledo en el sector de La Isleta a las 8 de la mañana, una eucaristía a las 9 en la Catedral y la sesión solemne del Concejo a las 10, son las actividades que se cumplirán para celebrar esta fecha; todos los actos se harán cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia.



Lea también...


Scroll to Top