Cartago

Regresaron las ventas al parque de Bolívar

08 de Septiembre de 2020

La costumbre de disfrutar de un café en el parque de Bolívar, es una de las actividades que se habían suspendido por la pandemia y que más anhelaban los cartagüeños y visitantes.

Desde el pasado fin de semana, este tipo actividades retornaron a la sala de recibo de la ciudad, donde de nuevo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, usted podrá disfrutar en familia de un tinto, un cholado u otros productos que están autorizados para los integrantes de la asociación solidaria de pequeños empresarios informales, que agrupa a los vendedores del parque de Bolívar.

La reapertura de estas actividades comenzó el sábado temprano con una jornada de limpieza y desinfección del parque.

Gracias a la vinculación de Cartagüeña de aseo, el cuerpo de bomberos, funcionarios de espacio público y los propios vendedores, se hizo la limpieza del sitio, para recibir a los primeros visitantes.

Los integrantes de la asociación recibieron con agrado la apertura de sus actividades que se habían suspendido desde el comienzo de la pandemia y señalaron que una vez les sean aprobados los protocolos de bioseguridad, los demás vendedores podrán reiniciar sus labores



Lea también...


Scroll to Top