Cartago

Iniciaron obras para la prolongación de la Avenida del río

22 de Septiembre de 2020

La Unión de las comunas 6 y 7 mediante la prolongación de la avenida del Río, desde la Clínica de Comfandi, comenzó a ser una realidad.

Así lo anunció el alcalde Víctor Alfonso Álvarez, en una visita de campo que realizó con personal de la secretaría de infraestructura, al sector donde ya se realizan las obras que permitirán hacer esta nueva vía y además la ubicación de un puente.

“A través de la secretaría de infraestructura, de las gestiones adelantadas también por el ex concejal Wilson Moncada y por el amigo y empresario de la ciudad de Cartago, Germán Gómez, quien nos ha ayudado desde el sector privado a diseñar que esta vía sea una realidad para la ciudad de Cartago. Hoy nos encontramos desde el sector de Villa Juliana, ello va orientado a que se aperture la avenida del río, ya están los estudios y diseños en trámite”, manifestó el alcalde Víctor Álvarez.

Con esta esperada obra, se mejorará significativamente la movilidad en dicho sector de Cartago.

“La idea es comunicar este sector con Santa Isabel I y II etapa, con la comuna número 7, y que la comunidad se pueda intercomunicar. Con esta gestión que hemos adelantado podemos desde ya que con esta iniciativa empezamos a desarrollar obras que conecten la movilidad, la parte vial y que generen gran desarrollo a Cartago”.



Lea también...


Scroll to Top