Judicial

Recompensa por paradero de sicarios que se grabaron cometiendo un homicidio

23 de Septiembre de 2020

La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán anunció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita identificar y dar con la captura de dos delincuentes quienes grabaron un video en el momento en que acababan con la vida de un hombre en la ciudad de Buga.

El atroz e insólito caso ocurrido en Buga en donde un sicario se grabó mientras le quitaba la vida a un joven mecánico identificado como Jhon Fernando Vásquez.

“Tanto el autor del video como el conductor de la moto en la que se comete el homicidio deberán responder por la vida humana que arrebataron y por atentar contra la institucionalidad de nuestro departamento, al portar un uniforme que solo deberán tener nuestros deportistas en los municipios” agregó la gobernadora.

“Insto a las autoridades de policía y a la fiscalía para lograr la captura de estos delincuentes inhumanos, por el terrible asesinato que se atrevieron a grabar en Buga” terminó afirmando, al agregar que “no vamos a tolerar estos hechos en nuestro departamento”.



Lea también...


Scroll to Top